Estás en: Inicio > Cursos > AVSAF – AESA > AVSAF C – Conductores

AVSAF C - Conductores

Grupo al que va dirigido:

El Proyecto AVSAF tiene como objeto garantizar que todo el personal con acceso al área de movimiento de un aeropuerto sin acompañamiento dispone de los conocimientos mínimos necesarios en materia de seguridad operacional.

El curso AVSAF_C acredita los conocimientos mínimos en seguridad operacional necesarios para el acceso sin acompañamiento al área de movimiento (excluyendo el área de maniobras) de los aeropuertos para el desempeño de tareas incluyendo aquellas que impliquen el manejo y conducción de vehículos y/o equipos en esta área del aeropuerto.

La obtención del certificado relativo al curso AVSAF_C en breve será un requisito indispensable para solicitar o renovar un permiso de conducción aeroportuario.

El curso AVSAF_C incluye la formación requerida en el AVSAF_P.

Sylabus:

  • Módulo 1 – Seguridad operacional.
  • Módulo 2 – Configuración de los aeropuertos
  • Módulo 3 – Trabajar en un aeropuerto
  • Módulo 4 – Procedimientos de los aeropuertos
  • Módulo 5 –Circulación aeroportuaria

Idioma: Español
Duración estimada: 5 horas
Validez: 5 años

49,00  *IVA excluido

Activar la compra en grupo
Dispones de 30 días para realizar el curso después de efectuar la compra.
¿Te interesa este curso? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Sei interessato a questo corso? Compila il form e ti contatteremo
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: AVSEC360 S. Coop. And. Fines del tratamiento: Dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. El envío de presupuestos. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad

“Conseguí mi certificado oficial de manera inmediata y al mejor precio”

“Necesitaba este certificado para comenzar a trabajar ya. Todo el proceso, desde el primer contacto hasta la obtención del diploma fue muy rápido. Muchas gracias.”

“El curso es dinámico. Vídeos e imágenes muy explicativos.”

“El proceso de contratación fue rápido y sencillo.”

“Necesitábamos una formación para obtener la certificación C2 de manera rápida y nos han ayudado con todo el proceso. Muy recomendables y con una amplia variedad de formaciones en seguridad aeroportuaria.”

“La calidad del curso y la duración han sido óptimas para alcanzar el resultado deseado. En general muy bien y el instructor muy competente.”

Carrito de compra
Ir al contenido