Estás en: Inicio > Cursos > AVSEC > AVSEC 11.2.6 – Formación de concienciación en seguridad para personal con acceso a zona restringida de seguridad

AVSEC 11.2.6 - Formación de concienciación en seguridad para personal con acceso a zona restringida de seguridad

Grupo al que va dirigido:

Este curso permite al alumno adquirir toda la formación demandada en el ámbito de la seguridad aeroportuaria aplicable a todo aquel profesional que requiera de acceso no acompañado a las Zona Restringida de Seguridad (ZRS) de un aeropuerto.

La obtención del certificado relativo al curso AVSEC 11.2.6 es requisito indispensable para solicitar o renovar una acreditación aeroportuaria.

Idioma: Español / Inglés
Duración estimada: 2 horas
Validez: 5 años

29,00  *IVA excluido

Activar la compra en grupo
Dispones de 30 días para realizar el curso después de efectuar la compra.
¿Te interesa este curso? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Sei interessato a questo corso? Compila il form e ti contatteremo
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: AVSEC360 S. Coop. And. Fines del tratamiento: Dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. El envío de presupuestos. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad

“Conseguí mi certificado oficial de manera inmediata y al mejor precio”

“Necesitaba este certificado para comenzar a trabajar ya. Todo el proceso, desde el primer contacto hasta la obtención del diploma fue muy rápido. Muchas gracias.”

“El curso es dinámico. Vídeos e imágenes muy explicativos.”

“El proceso de contratación fue rápido y sencillo.”

“Necesitábamos una formación para obtener la certificación C2 de manera rápida y nos han ayudado con todo el proceso. Muy recomendables y con una amplia variedad de formaciones en seguridad aeroportuaria.”

“La calidad del curso y la duración han sido óptimas para alcanzar el resultado deseado. En general muy bien y el instructor muy competente.”

Carrito de compra
Ir al contenido